Manzanillo

Protestan transportistas por falta de pago

Transportistas llevan a cabo una manifestación pacífica en distintos puntos de la autopista Colima-Manzanillo tras la falta de pago por parte de la empresa PINFRA Y COSUM.

Ellos forma tarde del personal que labora para acarrear el material en sus unidades, que se extrae en los trabajos de ampliación sobre la autopista ColIma – Manzanillo. Aseguran que llevan varias semanas sin recibir su pago por su labor.

Por ello estuvieron los trabajos y colocaron sus unidades con pancartas de protesta a la orilla del camino , en puntos como la caseta de Cuyutlán, confiando en que las autoridades intervengan en la problemática.