Sismo de 7.7 grados en Colima deja un muerto, bardas caídas y deslaves
*La Secretaría de Educación en la entidad determinó suspender clases en el turno vespertino, por el riesgo a daños y réplicas
El sismo de 7.7 grados con epicentro en Calcomán, Michoacán, dejó algunos daños en casas y carreteras en Colima, donde además se suspendieron clases y labores en varios puntos.
El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer en un video a través de sus redes sociales que una persona murió en una tienda de autoservicio después de que le cayera una barda encima debido al movimiento telúrico.
La gobernadora Indira Vizcaíno Silva informó que fueron activados los protocolos de Protección Civil, por lo que las autoridades en la materia ya están evaluando los daños.

La autopista Guadalajara-Manzanillo registró derrumbes en los tramos de los municipios de Tecomán, así como en la zona de dos carriles en el estado de Jalisco, lo que tiene colapsada la vía.
En la capital del estado de forma preliminar fueron reportadas bardas derribadas, así como algunas viviendas con coarteaduras, por lo que se espera que en unos momentos den a conocer un primer reporte de daños. (Agencias)