Selección Mexicana suma aliado rumbo al Mundial 2026
La Selección Mexicana tiene un nuevo convocado en su lista de aliados rumbo al Mundial de 2026, al firmar un acuerdo con Amazon como su nuevo patrocinador, con la cual los aficionados van a tener a la mano los productos oficiales del Tricolor, así como de la Liga MX y la Liga MX Femenil.
La plataforma de servicios de paquetería, música y servicios digitales, se sumó a la familia de la Federación Mexicana de Futbol con la intención de acercar a los seguidores del balompié a las distintas opciones de conectividad que ofrece la empresa, la cual cumple 10 años en México.
Mikel Arriola, presidente de la FMF, resaltó que “Amazon es el primer aliado global que se une a las tres marcas del futbol mexicano”, algo que no se ha dado anteriormente, y que aseguró será una buena alianza en el futbol mexicano. Ivar Sisniega, presidente ejecutivo de la federación, destacó que «la alianza es tanto para la selección varonil como femenil».
En tanto, Charlyn Corral, una de las cinco mejores goleadoras históricas de la Liga MX Femenil, agradeció a Amazon y sus diversas plataformas que “apuesten por el futbol, el futbol femenil y los sueños de los niños y niñas”, pues recordó sus inicios, la falta de espacios que había para la rama y como luchó para dar el salto, desde Ecatepec, hasta triunfar en el futbol de Europa, al ser la única mexicana en ser Pichichi en España.
¿QUÉ OFRECE AMAZON EN EL FUTBOL CON LA SELECCIÓN MEXICANA, LIGA MX FEMENIL Y LIGA MX?
Mientras Amazon Web Services, brinda, por medio de la inteligencia artificial, una serie de datos en tiempo real sobre partidos y jugadores, Amazon pone a disposición toda la línea de productos oficiales de la Selección Mexicana, así como de la Liga MX y Liga MX Femenil.
Por otro lado, Amazon Music va a poner a disposición listas de reproducción de jugadores, estados de ánimo, así como un podcast con vivencias de jugadores y exfutbolistas. También se dio a conocer una canción de Eden Muñoz dedicada a la Selección Mexicana, y un video oficial de la campaña entre la marca y sus tres nuevos aliados deportivos. (El Heraldo de México)