Papás de otro sujeto que pretendía matar a Trump rompen el silencio y revela sus oscuros motivos
Ronald Syvrud fue detenido el pasado jueves 22 de agosto a 56 kilómetros del lugar donde Donald Trump se encontraba de gira proselitista en la frontera de Sierra Vista en Arizona, Estados Unidos. El hombre de 66 años de edad fue capturado tras publicar una serie de amenazas en contra del magnate.
Syvrud fue señalado como un segundo intento de asesino contra Trump (tras el caso de Thomas Matthew Crooks) quien busca recuperar la presidencia de Estados Unidos tras perderla a manos de Joe Biden quien impidió que obtuviera la reelección.
¿QUIÉN ES EL SEGUNDO HOMBRE QUE QUERÍA ASESINAR A TRUMP?
Casi un mes y medio después del intento de Thomas Matthew Crooks de matar a Donald Trump, surgió Ronald Syvrud, quien es un criminal convicto con un largo historial delictivo que incluye agresiones sexuales, el cual declaró abiertamente su odio al magnate neoyorquino.
Pese a ello, sus padres afirmaron que solo son dichos y su hijo solo quiere llamar la atención, pues no creen que Ronald pueda llegar a cumplir con su amenaza de atacar a Trump para asesinarlo, «creo que simplemente está intentando llamar la atención y hablar con dureza» dijo su padre Phyllis Syvrud para el Daily Mail.
Phyllis Syvrud señaló que su hijo estaba lleno de odio y «bebía cada vez más. Estaba cada vez más enojado. Le dije a Lee que necesitaba ayuda», dijo, mientras recordó la vida conflictiva de Ronald con relaciones afectivas fallidas y al ser despedido de sus empleos en varias ocasiones.
EL OTRO ASPIRANTE A MATAR A TRUMP LLAMÓ A SU MAMÁ TRAS EL PRIMER ATENTADO
La madre de Ronald Syvrud contó que tras el ataque de Thomas Matthew Crooks, de inmediato su hijo le llamó por teléfono, pero en lugar de comenzar preguntando cómo estaba, habló directamente sobre el atentado contra el aspirante por el Partido Republicano a la presidencia de Estados Unidos.
“No dijo ‘Hola, mamá’ ni nada por el estilo. Simplemente dijo: ‘¡Una pulgada!’. Eso fue todo. Y yo dije: ‘Sí, una pulgada’”: madre de Ronald Syvrud.
Aunque la familia de Ronald tiene antipatía por Donald Trump, no creen que sea capaz de atacarlo. «Su antipatía por Trump es tan grande como la nuestra… No le gustan todas sus mentiras, pero nunca antes lo había oído amenazar”, acotó. (El Heraldo de México)