La película que arrasa en Netflix y debes ver, es de alto impacto por su historia de hechos reales
*Esta cinta narra una de las historias más atroces que trascendieron durante el holocausto, es un filme que debes ver por lo menos una vez en la vida
Se sabe que la realidad supera la ficción y en este sentido existen profundos episodios llenos de crueldad e injusticia, pero ningunos como los que se vivieron en el holocausto, es decir el genocidio realizado por el régimen de la Alemania nazi contra los judíos de Europa durante el transcurso de la Segunda Guerra Mundial.?
Para nadie es un secreto que estos asesinatos tuvieron lugar en todos los territorios ocupados por Alemania en Europa inspiraron decenas de películas e historias con el fin de retratar la cruda realidad que se vivió en esta sombría etapa de la historia, y algunas de estas producciones se encuentran alojadas en Netflix.
Sin embargo, una de las más destacadas y atroces es la que te recomendamos a continuación, la cual resulta una excelente alternativa cinta “Mi amiga Ana Frank”, de Ben Sombogaart, la cual se ha posicionado en más de una ocasión dentro del listado top 10 de las cintas más vistas en México.
UNA CINTA DE HECHOS REALES QUE NO TE DEBES PERDER
Dicha producción muestra el contexto de la Europa atacada por la Alemania Nazi, en donde miles de personas sufrieron y vivieron situaciones sumamente complicadas y violentas que hasta la fecha son recordadas.
En dicha cinta, la situación se vive desde dos amigas entrañables, en donde podemos ver de cerca la historia de Anna Frank, una joven escritora que retrata cómo vive esos días llenos de caos, siendo entonces fiel testigo de un hecho histórico violento y lleno miedo, lo cual no sólo le arrebatará su propia inocencia y ganas de vivir, sino que la alejará de su alma gemela, es decir, la amiga con la que se veía compartiendo historias toda la vida y de quien ahora no sabe nada.
Es de recordar que en la vida real, la primera edición de este diario que fue publicado en 1989, se menciona acerca de los temas referentes a una posible bisexualidad por parte de Ana Frank, pues en la edición no censurada la joven escritora hablaba también de su fuerte atracción hacia las mujeres. (El Heraldo de México)

