Internacional

Hallan ADN ‘extraterrestre’ en humanos; estudio afirma que está escondido en estas personas

Un estudio del DNA Resonance Research Foundation reveló un insólito descubrimiento sobre la aparición de ADN de origen extraterrestre localizado dentro de los genes del ADN de los seres humanos, situación que afectaría a millones de personas.

Al respecto, el fundador y director de la fundación, el dr. Max Rempel, aseguró que “la humanidad podría estar atravesando una transformación genética”, señaló sobre el estudio que todavía no es revisado por el resto de la comunidad científica.

El investigador indicó que basó su estudio en analizar las muestras genéticas de personas elegidas al azar, así como de aquellas que aseguran haber sido víctimas de abducción, gente que fue secuestrada por extraterrestres, en las cuales dijo Rempel, encontraron los restos de ADN.

¿QUÉ DESCUBRIÓ EL ESTUDIO CON EL HALLAZGO DE ADN EXTRATERRESTRE?

Para llegar a las conclusiones del estudio, el dr. Max Rempel explicó que analizó a 581 familias completas del Proyecto 1,000 Genomas, de las cuales descubrieron que 11 familias cuentan con “grandes secuencias” de ADN que presentaron aberraciones genéticas.

Estas alteraciones en el ADN de los miembros de las 11 familias implican un conjunto de 348 variantes genéticas no parentales. El dr. Rempel detalló que las personas analizadas nacieron antes de 1990, por lo que descartó que hayan tenido una modificación genética humana con la tecnología CRISPR.

Mientras que el análisis que hizo a las personas que afirmaron haber sido abducidos, dio como resultado que los sujetos sometidos a la prueba 23andMe, mostraron evidencia de marcadores no parentales. Con estos descubrimientos, el dr. Max Rempel afirmó que sería posible detectar el ADN extraterrestre: 

“Podría ser posible detectar qué humanos portan ADN alienígena, identificando así híbridos”: Dr. Max Rempel.

¿QUÉ DICE LA TEORÍA DEL ADN OCULTO EN LOS HUMANOS?

Con base en los resultados dados a conocer por la fundación DNA Resonance Research Foundation, el doctor Max Rempel afirma en su teoría que hay extraterrestres que caminan entre nosotros, los cuales están camuflados en los genes de las personas.

En ese sentido, el doctor Max Rempel afirmó que notó que en varias personas con autismo, TDAH, síndrome de Asperger y otros rasgos neurodivergentes podrían contener estas inserciones extraterrestres, aunque señaló que solo es una especulación. (El Heraldo de México)