Deportes

Exjugador de Chivas casi se agarra a golpes en el Argentina-México

*Los ánimos se encendieron en las tribunas del Estadio Lusail entre los aficionados del Tri y la Albiceleste, incluyendo un conato de bronca en el que participó un exfutbolista mexicano

Los ánimos se encendieron entre los aficionados de México y Argentina en las tribunas del Estadio Lusail, durante el partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo C del Mundial que se celebra en Qatar, en uno de los conatos de bronca que se suscitaron en el inmueble estuvo involucrado un exjugador de Chivas, quien casi llega a los golpes.

¿QUÉ EXJUGADOR DE CHIVAS CASI SE AGARRA A GOLPES?

Luego de la anotación del astro argentino Lionel Messi, los conflictos en las gradas del inmueble mundialista se intensificaron y, en uno de ellos, se vio involucrado el exfutbolista Jair Pereira, que milito en clubes de gran importancia como las Chivas del Guadalajara y Cruz Azul.

Pereira se hizo de palabras con una familia argentina y, cuando parecía que el conflicto escalaría a mayores, el hijo del exjugador lo jaló para retirarlo del lugar antes de que la situación empeorara, sin embargo, toda la situación fue captada en video por algunos de los presentes en el estadio, mismos que compartieron la evidencia en redes sociales.

UN CONFLICTO QUE COMENZÓ EN REDES

La realidad es que las aficiones de México y Argentina hicieron más grande su animadversión de cara a su duelo en la fase de grupos del Mundial, ya que algunos usuarios de redes sociales en ambos países comenzaron con las burlas y comparaciones, algo que finalmente se tradujo a las tribunas, donde se presentaron diversos altercados.

Finalmente, Argentina terminó venciendo 2-0 a la Selección Mexicana con anotaciones de Lionel Messi y Enzo Fernández, colocándose como segundo lugar del Grupo C con 3 puntos y enviando al Tri al último lugar del sector con únicamente un punto.

Ambas selecciones se jugarán su permanencia en la Copa del Mundo el próximo miércoles 30 de noviembre cuando la Albiceleste se enfrente a Polonia y el Tri haga lo propio frente a Arabia Saudita, llegando con la obligación de ganar para conseguir un boleto a octavos de final. (Excélsior)