Espectáculos

Esposa de Rubén Cerda es reportada grave tras supuesto fraude que amenaza su hogar

*“Tuvo un desajuste metabólico muy severo por un daño hepático», expresó Rubén Cerda

El actor Rubén Cerda confiesa que su esposa, ´Tere Herrero, se encuentra grave de salud después de la posibilidad de perder su hogar por un supuesto fraude del actor Sergio Sendel.

El actor conocido por interpretar en diferentes ocasiones el papal de ‘Santa Claus’ explicó ante las cámaras de Sale el Sol que está en trámites de la escrituración de la casa, ya que su residencia invade un pequeño espacio de otra propiedad.

“Yo compre la casa a la señora Marina Saldaña y ella se quedó con el estacionamiento y el jardín […] La casa ocupa un pequeño espacio mayor de la mitad del terreno”, recalcó.

A pesar de estar tranquilo del supuesto fraude, ya que Sergio Sendel fue quien vendió la casa a Marina Saldaña y ella después la traspasó a Rubén Cerda; el actor comenta que su esposa, Tere Herrero ha estado delicada de salud por las acusaciones.

“Tuvo un desajuste metabólico muy severo por un daño hepático, que tuvo hace muchos años. Cuando nos operamos de bypass gástrico, ella hace muchos años, le encontraron que ya tenía dañado el hígado. Entonces, ahora, el hígado armó su ‘merequetengue’”, recalcó.

Rubén Cerda señaló que durante tres semanas su esposa estuvo hospitalizada, y que, a pesar de tener un tratamiento controlado, los doctores la reportan como delicada, tras el problema de posible fraude que amenaza la posesión de su hogar. (Agencias)