General

Entregan uniformes a policías estatales

Como parte de la estrategia de Dignificación Policial, se llevó a cabo una ceremonia de entrega de uniformes operativos y reconocimientos a quienes finalizaron el Curso Básico de Policía Auxiliar.

En la entrega, el Secretario de Seguridad Pública y el titular de la Policía Auxiliar invitaron a las y los elementos a poner en práctica los conocimientos y habilidades adquiridas en su formación policial, los cuales les ayudan a desempeñarse con excelencia y eficacia.

La formación continua no solo refuerza y amplía sus competencias, sino que también les permite adaptarse a los cambios y desafíos emergentes en su labor diaria. Es fundamental para mantener un nivel óptimo de desempeño y asegurar que las prácticas y estrategias empleadas sean las más efectivas en el servicio a la comunidad.

Del mismo modo, los presentes destacaron la importancia de portar el uniforme con orgullo, ya que simboliza no solo la identidad institucional, sino también el compromiso y la vocación de servir y proteger a la ciudadanía colimense.