Espectáculos

El Guana pide disculpas por defraudar a los fans del Cuarto Noche: “Lamento que se hayan sentido traicionados”

Como sucede con cada expulsado de “La Casa de los Famosos México” (LCDLF México), el actor y comediante José Luis Rodríguez (a) “El Guana” acudió a una entrevista con Marie Claire Harp, una de las titulares del reality show, para hablar de su participación y la respuesta del público.

El integrante de “Me caigo de risa” habló desde los posicionamientos hasta del título que numerosos usuarios le pusieron en redes sociales: “Judas”. De entrada, el exparticipante del reality show explicó que dentro de la casa más famosa de México tenía una visión y al salir entendió varias cosas.

“El Guana” admitió que inicialmente consideró que el Cuarto Día estaba en el top y no el Cuarto Noche, del que era parte hasta que por una moneda del destino surgió un cambio de cuartos. Igual dijo que él pensó que el cambio de habitación implicaba cambiar de equipo, razón por la que empezó a jugar con el Cuarto Día.

“EL GUANA” REACCIONA A LAS CRÍTICAS POR TRAICIONAR AL CUARTO NOCHE

Durante la plática con Marie Claire Harp, el exhabitante también escuchó comentarios del público y dos personas hablaron de su traición, específicamente al Cuarto Noche. Además, dichos usuarios le expusieron al exparticipante que los fans del Team Noche votaron por él para salvarlo en dos ocasiones.

“Te teníamos tanto cariño que el hecho de que rápido jugaras con Día nos molestó bastante” y “te salvaste la primera noche en el Carrusel sólo porque Noche votó por ti, ¿sabes cuánto nos matamos por salvar a los cinco?” Lástima que quisiera tradicional”, son mensajes que escuchó “El Guana”.

“EL GUANA” OFRECE DISCULPAS TRAS SALIR DE LCDLF MÉXICO

Ante esto, el comediante reiteró que tuvo una idea que resultó errónea cuando pasó el cambio de cuartos; por lo mismo, les pidió disculpas a los fans de Team Noche por defraudarlos, destacando que su intención no fue traicionar a nadie.

“Neta, neta les agradezco de corazón por la votación que hizo por Noche para salvarme. De verdad, muchas gracias. No quise traicionar, se los juro de corazón que no quise traicionar. Lo siento mucho y le pido una disculpa a toda la gente que se mató del lado Noche porque sé que votar por alguien no es nada fácil. Agradezco que me haya salvado estando con Noche. Lamento mucho que se hayan sentido traicionados, aunque, se los digo desde mi verdad, no fue una traición, para mí fue un cambio de reglas”. (El Heraldo de México)