Cerrada por decenas de policías, así lucía la casa de Matthew Perry minutos después de su muerte
Matthew Perry que reportado sin vida el sábado 28 de octubre por la tarde; medios locales dieron a conocer que fue hallado dentro de su casa, en el jacuzzi. Dicha mansión se encuentra en Hollywood Hills, misma que estaba a la vente desde hace algunos años por la cantidad de 13.5 millones de dólares.
Publicaciones especializadas indican que su dirección específica es el número 9010 de Hopen Place, en Los Ángeles, una de las zonas más caras y exclusivas de todo el estado, donde vive gente como Keanu Reeves, Zac Efron, Ben Affleck, Victoria Justice, entre otros. Lamentablemente, la zona lucía desoladora, literalmente, como sacada de una escena de película.
SU CASA TENÍA UNA VISTA ENVIDIABLE. CRÉDITO: PARTNERS TRUST
Vecino de Hollywood Hills graba la casa de Matthew Perry tras la muerte
El lugar fue completamente cerrado por la policía, y la circulación se redujo de tres carriles a solamente uno para que la gente pudiera circular por la zona si era absolutamente necesario. Se pueden apreciar en el video de las redes sociales que por lo menos ocho patrullas se presentaron en el lugar de los hechos.
Nadie más que la policía y sus peritos tenían permitido acceder, pues colocaron cinta a lo largo de tres o cuatro terrenos para que fuera casi imposible acceder a la zona trasera de las casas, donde fue hallado Matthew Perry, pues la zona es abierta y fácilmente se pudieron haber obtenido fotografías.
En el portón de la casa, estaba el Porsche Taycan S, un automóvil deportivo en color negro mate. Éste forma parte de su amplia colección de automóviles, pues era un aficionado a la velocidad. Entre otros carros, también tenía un BMW 7 Series, un BMW 6 series convertible, un Audi r8 Spyder, entre otros.
ASÍ ERA LA CASA DE MATTHEW PERRY EN HOLLYWOOD HILLS
Esta mansión mide aproximadamente 400 metros cuadrados
Tiene cuatro dormitorios, cine, sala, cocina, comedor, un jardín y un total de cinco baño
Cuenta con una gran alberca privada que miraba hacia la ciudad de Los Ángeles, donde solía tomarse varias fotografías, incluida la de su última publicación en las redes sociales.
El actor la compró por 8.65 millones de dólares, y pretendía venderla 56% más cara.
LA REACCIÓN DE LOS PAPÁS DE MATTHEW PERRY AL ENTERARSE DE LA MUERTE DEL ACTOR, ASÍ LLEGARON A SU CASA EN LOS ÁNGELES
Una trágica noticia sacudió al mundo del espectáculo este fin de semana cuando se dio a conocer la lamentable y sorpresiva muerte del actor Matthew Perry que con una larga trayectoria en Hollywood, siempre será recordado por su personaje de Chandler Bing en la serie de «Friends». De acuerdo con los reportes, el famoso murió a los 54 años por un posible ahogamiento, aunque también se sabe que los socorristas atendieron un paro cardíaco; desde entonces los fans no han dejado de estar pendientes de cada actualización del caso.
Y es que además de ser una de las figuras más queridas del mundo del espectáculo, muchos recordaron que el actor tenía problemas de adicciones aunque TMZ, quien confirmó la muerte, descartó que en el lugar se hayan encontrado restos de drogas o sustancias nocivas para la salud. Cabe destacar que la hilar los hilos, los admiradores de Perry notaron que la última publicación en Instagram del actor guardaba una oscura relación con su muerte, ya que la foto fue tomada en el jacuzzi donde habría perdido la vida.
Los papás de Matthew Perry llegan a la casa de su hijo tras conocer de la muerte del actor
Según dio a conocer el medio antes citado, el incidente en el que el actor de «17 otra vez» ocurrió este sábado 28 de octubre, luego de que durante la mañana el famoso pasó sus últimas horas con vida haciendo ejercicio; sin embargo, por la tarde los socorristas recibieron una llamada de emergencia para atender un posible paro cardíaco, aunque encontraron ya sin vida el cuerpo de la víctima.
Tras darse a conocer la noticia, la muerte de Matthew se volvió viral entre sus admiradores y se robó los encabezados de la prensa mundial, medios, amigos y familiares acudieron a las afueras de su casa ubicada en Los Ángeles para tener más detalles sobre el lamentable deceso. Aunque en las horas posteriores las patrullas rodeando el perímetro eran las que más se veían, por la noche los padres y el padrastro de Perry también se dieron cita a la residencia y su reacción causó revuelo en el mundo del espectáculo.
Las imágenes que también fueron dadas a conocer por la cuenta de TikTok Joy Of Everything dejan ver los rostros de sus familiares inexpresivos ante la terrible noticia que consternó en cada rincón del mundo; las tomas dejan ver a los padres del actor, Suzanne Morrison y John Bennett Perry, así como a su padrastro Keith Morrison llegando a la casa de Los Ángeles vestidos de negro y abordo de unidades, aunque fueron intervenidos por los paparazzis una vez que se bajaron para ingresar a pie a la residencia.
En el video se observa al padrastro de Perry llegando al lugar de los hechos, mientras que se acerca a pie al auto en el que viajaban Suzanne y John, a quienes se les acercó para estrecharles las manos y darles el pésame por la sensible muerte del actor de Hollywood.
Las imágenes causaron conmoción entre los fans, quienes además de mostrarse consternados, dejaron todo tipo de comentarios como:
«Dios mío, regrésame a Matthew Perry»
«Te extrañamos»
«La expresión del dolor»
«Su papi llegando en la camioneta»
«Está bien si lloro?
«Todavía no puedo creerlo» (El Heraldo de México)