Carlos Sansores manda emotivo mensaje de agradecimiento a todo los mexicanos tras su participación en París 2024
Carlos Sansores llegó a París como una posible medalla para México, pero lamentablemente no logró ganarle al de Costa de Marfil en la lucha por el bronce. Ahora, tras unos días de descanso y reflexión después de los Juegos Olímpicos, el joven de 27 años decidió mandarle un mensaje a todos los mexicanos y aquellas personas y empresas que han estado con él en todos los momentos, buenos y malos. En su publicación en redes sociales dejó claro que está orgulloso de ser mexicano y de representar al país.
El de Chetumal no quería dejar pasar la oportunidad de agradecerle al mundo entero por haber estado a su lado en todo momento, pero quería dedicarle unas palabras especiales a los que han estado y creído en él desde el día uno. A todas aquellas personas que le han mostrado su amor incondicional. Este emotivo mensaje viene acompañado de algunas fotos de su participación en París 2024.
EL EMOTIVO MENSAJE DE CARLOS SANSORES EN REDES SOCIALES
El representante mexicano de taekwondo se tomó unos instantes en su regreso a México para agradecer a todas las personas que le han demostrado su amor y confianza en cada uno de los instantes en los que ha representado al país. En su mensaje también expresó lo orgulloso que se siente por ser mexicano.
«Quiero expresar mi más profundo agradecimiento a todas las personas que han estado a mi lado desde el principio, brindándome apoyo, motivación y amor incondicional. Su presencia en mi vida ha sido fundamental para mi crecimiento y éxito. Gracias por creer en mí, por animarme en los momentos difíciles y por celebrar mis logros. Me siento afortunado de tenerlos en mi vida», expresó el atleta olímpico.
EL MENSAJE PARA MÉXICO Y SU GENTE
Sansores tenía preparadas unas palabras especiales para México y su gente, ya que es su hogar y todo lo que ha hecho a lo largo de su carrera como atleta olímpico azteca y como representante de taekwondo lo ha hecho por México y su gente. Ahora es momento de descansar y planear lo que sigue en su carrera.
«México, mi país, mi hogar. Donde la alegría y la tristeza se entrelazan en un abrazo de colores y sabores. Donde la gente es cálida y acogedora, y la vida es un regalo precioso. Me siento orgulloso de ser parte de esta tierra, de esta cultura y de esta identidad. ¡México, mi orgullo, mi pasión, mi vida. Todo lo hago POR Y PARA USTEDES MI MÉXICO», dijo en su cuenta de Instagram.
Carlos no llegó con medalla a México, pero su participación en París 2024 dejó a más de uno con los pelos de punta por cada pada y cada acción que realizó en los Juegos Olímpicos. A sus 27 años, Sansores deberá comenzar a analizar si quiere estar en los próximos juegos de verano, ya que se debe recordar que queda mucho camino por recorrer para Los Ángeles 2028. (El Heraldo de México)