Espectáculos

Brilló con su belleza en la televisión y ahora no puede cumplir su sueño por culpa de su esposo

*Se casó en el 2021, pero hay sueño que tiene y que parece que no se cumplirá, al menos en el corto plazo

Altaír Jarabo es una de las mujeres más bellas del mundo de las telenovelas en nuestro país. Comenzó su carrera como modelo y después ingresó al Centro de Educación Artística de Televisa, en donde inició su trayectoria en las telenovelas. Su debut se dio en la novela «El peñón del amaranto», en 1993 y es recordada por proyectos como «Lola, érase una vez» y «Al diablo con los guapos».

La talentosa actriz también participó en telenovelas como «Subete a mi moto» de 2002, «Pasión y poder» de 2015 y «Médicos, línea de vida en 2019. En ese momento, Altaír Jarabo ya era una de las favoritas de los melodramas en México, no sólo por su talento sino por su belleza.

EL SUEÑO QUE NO PODRÁ CUMPLIR POR AHORA

Altair Jarabo conoció al amor de su vida y se casó en 2021. Se trata de Frédéric García, un empresario francés 20 años mayor que ella. A pesar de la diferencia de edad, ellos están muy felices y sus amigos han asegurado que se llevan de maravilla.

Pero uno de los sueños que tiene la actriz de 36 años de edad es el convertirse en madre, algo que por ahora no podrá suceder. La propia Jarabo habló al respecto. “Mi compromiso con Frédéric se dio muy rápido, entonces quiero pasar una temporada sola con él, sin responsabilidades,” confesó. (El Heraldo de México)