Árbitro del América-León da ‘rodillazo’ a futbolista que le reclamó
Fernando Hernández, árbitro del partido entre América y León, le propinó un ‘rodillazo’ a Lucas Romero, quien se encontraba reclamándole una mano de Israel Reyes en el gol americanista
Al minuto 63, las acciones en el Azteca en el partido entre América y León se calentaron debido al gol de las Águilas, donde los jugadores de la escuadra Esmeralda reclamaban una mano por parte de Israel Reyes, sin embargo, el silbante dio por buena la anotación.
El momento más tenso del encuentro se presentó al 66′, cuando el árbitro del encuentro, Fernando Hernández, le propinó un ‘rodillazo’ al jugador de León, Lucas Romero.
En la jugada posterior, Henry Martin dio la ‘voltereta’, Fernando Ortíz y Nicolás Larcamón se encararon y salieron expulsados del encuentro.
FERNANDO HERNÁNDEZ RECIBIÓ ‘CABEZAZO’
No es la primera ocasión en la que el nombre de Fernando Hernández y las agresiones están unidos, ya que en 2017, durante el encuentro entre América y Tijuana, Pablo Aguilar agredió al silbante una vez que el encuentro finalizó, agresión que le costó la suspensión de un año al entonces futbolista americanista.
La Comisión Disciplinaria tendrá la facultad de sancionar a los Jugadores que incurran en cualquiera de las siguientes infracciones: n) Agredir a los Oficiales y a los Oficiales de Partido por cualquier medio. Un año de suspensión en todas sus funciones y multa de hasta 26,250 pesos (1.300 dólares)» (Excelsior)