Taekwondo: el mexicano Carlos Sansores pierde el combate y se queda sin el bronce
El sueño de pelear por el oro del taekwondoín mexicano Carlos Sansores se vio truncado en los Cuartos de Final por el iraní Arian Salimi, pero aún conserva la esperanza de alcanzar la medalla de bronce en la categoría de +80 kg. Tuvo posibilidades de ir por la medalla de bronce gracias a que Salimi venció a Ivan Sapina en la semifinal. Tras un combate muy trabado Nikita Rafalovich, el mexicano logró hacerse con el pase para pelear el bronce con Cheick Sallah Cissé, quien finalmente se llevó el bronce.
En un emocionante combate, cayó 2-1 ante el marfileño Cheick Sallah Cisse en la categoría de más de 80 kilogramos. Esta competición no fue sencilla; Sansores comenzó su recorrido con una victoria sobre Paivou Johnouario Gomis de Guinea, pero encontró un obstáculo en la segunda ronda al enfrentar al iraní Arian Salimi.
FUE UN COMBATE COMPLICADADO
La derrota ante Salimi no detuvo a Sansores, ya que su contrincante iraní avanzó a la final, lo que le permitió al mexicano tener una segunda oportunidad en el repechaje. En este enfrentamiento, se impuso con un sufrido 2-1 sobre Nikita Rafalovich de Uzbekistán, asegurando su lugar en la pelea por el bronce. El combate por la medalla fue intenso, pero Sansores no logró superar a Cheick Sallah, el campeón mundial de 2023. (El Heraldo de México)

